NUESTROS Servicios Coworking Madrid Alcorcón
DESCUBRE MUCHO MÁS
Servicios Coworking Madrid Alcorcón te ofrece opciones adicionales que complementan los espacios y tu proyectos de negocio. Con nosotros puedes contratar el servicio de gestión administrativa de tu empresa, domiciliación fiscal/social/comercial, solicitar oficina virtual, pedir desayuno en tu sala de reuniones, disponer de tu propia plaza de aparcamiento privado, incluso tener tu espacio de almacenaje. ¡Descubre todos nuestros servicios coworking Madrid Alcorcón!
SERVICIOS COWORKING MADRID ALCORCÓN
INCLUIDOS EN TODAS LAS TARIFAS
Internet ALTA VELOCIDAD
ATENCIÓN EN Recepción
LUZ Y AGUA
CLIMATIZACIÓN
LIMPIEZA Y SEGURIDAD
Cocina y zona de relax
SERVICIOS COWORKING MADRID ALCORCÓN
ADICIONALES
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- Emisión de facturas de clientes.
- Revisión de facturas de proveedores.
- Preparación de remesas.
- Revisión de cobros y pagos.
- Preparación de listados para la gestoría
- Mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores en el sistema de gestión propio.
- Revisión de datos de modelos como el 347.
- Otras tareas diarias.
Domiciliación Fiscal / SOCIAL / comercial
- Utilización de la dirección del centro en tarjetas, web, etc.
- Recepción y entrega de correo y paquetería y aviso urgente de certificados.
- Inserción de nombre o logotipo en el directorio general, en el directorio exterior, buzón y presencia de la marca en nuestra pagina web.
*Debe contratarse un mínimo de tres meses.
OFICINA VIRTUAL
- Domiciliación fiscal / social / comercial + 8 horas de despacho privado al mes o 4 horas de sala de reuniones/formaciones al mes. (No acumulables).
*Debe contratarse un mínimo de 3 meses.
Enfocado a aquellas empresas o emprendedores que no necesitan un espacio físico pero no quieren renunciar a un domicilio representativo donde donde poder gestionar su correspondencia.
MINI ALMACENES
TRASTEROS / MINI ALMACENES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES.
- Espacio privado bajo llave y directo desde garaje.
- Acceso 24/7.
- Videovigilancia 24 horas.
- Distintos tamaños.
- Para uso personal o para empresas que requieren de almacén.
PLAZAS DE APARCAMIENTO
Nuestros usuarios tienen la posibilidad de solicitar y reservar su plaza de aparcamiento para acudir a su espacio de trabajo con la tranquilidad de no tener que buscar sitio en la calle.
Nuestro garaje privado es amplio y tiene acceso directo a trasteros, oficinas y salas. Los usuarios pueden elegir tener una PLAZA FIJA o PASE DIARIO por si acuden ocasionalmente.
CATERING
Reserva tu espacio con catering. ¿Una reunión de trabajo? Dinos a qué hora y te lo servimos en la sala.
- Desayunos dulce, salado, mixto, healthy.
- Bandejas de picoteo
- Bandejas menú individual
Para solicitar este servicio debe ponerse en contacto con nosotros mínimo con 7 días de antelación.
SERVICIO DE IMPRESIÓN
En recepción los usuarios pueden solicitar el servicio de impresión y copias.
- Impresora en blanco y negro y a color
- Fotocopiadora
- Escáner
HORARIO FLEXIBLE
Nuestro horario de apertura es:
Lunes a jueves de 9h a 19h
Viernes de 9h a 15h
Si necesitas una sala pero tu horario no coincide con el nuestro, contacta con nosotros para ofrecerte una solución y unas condiciones adaptadas a ti.
EVENTOS
¡Working Us no es solo trabajo!
En nuestros espacios se organizan eventos y sesiones dedicados al ocio. Clases de salsa, clases de inglés, cata de vinos, clases de yoga, talleres de formación, juernes en inglés… disfruta mientras haces networking.
Ponte en contacto con nosotros para saber los eventos activos y sus programas.
CONTACTO
HORARIO
LUNES A JUEVES - 9H A 19H | VIERNES - 9H A 15H
DIRECCIÓN
CALLE DE LA Electricidad 5
28918 Leganés, Madrid
T. 91 293 04 03
M. 674 354 812
Metro: Joaquín Vilumbrales (L1o)
Autobús: 514 (Madrid-Alcorcón), 520 (Móstoles-Alcorcón) y 2 (Ondarreta - Prado Santo Domingo)
POr CARRETERA: M-406 desde M-40 y N-V, y M-50