ESPACIOS DE TRABAJO. Coworking en Alcorcón

Donde nos movemos

 

Working Us! es un Coworking en Alcorcón, situado en el Polígono de San José de Valderas. Nuestros espacios de trabajo ofrecen máxima flexibilidad. Despachos privados, puestos fijos y flexibles, salas de reuniones y formaciones, zonas de descanso, oficina virtual, mini almacenes, plazas de aparcamiento ¡y mucho más!

UN ESPACIO DE TRABAJO VIVO

Nuestro coworking Working Us! dispone de espacios de trabajo preparados para desarrollar cualquier actividad de negocio. Podrás trabajar en tu negocio sin tener que preocuparte de mantener una oficina. Dependiendo de tus necesidades concretas, te ofrecemos distintas soluciones:

Despachos privados

Desarrolla tu negocio en tu propia oficina

Oficinas privadas bajo llave, y de acceso 24/7, para trabajar de forma individual o con tu equipo. Despachos con diferentes capacidades, desde 1 a 6 personas. Ven a nuestro coworking en Alcorcón y conoce las instalaciones tú mism@.

MESAS COMPARTIDAS

Un sitio fijo o flexible en un espacio común

Nuestros espacios de trabajo, como puestos fijos y flexibles, te dan la comodidad de elegir un sitio de jornada completa, o media jornada, con la oportunidad de compartir con otros profesionales una zona común. ¡Un ambiente de trabajo y de networking permanente! 

SALAS DE FORMACIÓN

El espacio que buscas para las formaciones de tu empresa

Nuestras salas se adaptan a la demanda de los usuarios. Incluyen mobiliario y horario flexible. Ofrecemos todo lo que necesitas para una formación, conferencia, presentación de proyectos, talleres o charlas. Además, ¡reserva nuestra sala con desayuno!

SALAS DE REUNIONES

Un espacio de trabajo multidisciplinar para tu negocio

Desde reuniones con clientes, pasando por formaciones o eventos especiales, tenemos el espacio perfecto. Y además, si te falta algún material o necesitas que te echemos una mano para organizarlo, también podemos ayudarte.

usuarios

NUESTROS COWORKERS

Espacios de trabajo

CONTACTO

HORARIO

LUNES A JUEVES - 9H A 19H | VIERNES - 9H A 15H

 

DIRECCIÓN

CALLE DE LA Electricidad 5
28918 Leganés, Madrid


T. 91 293 04 03
M. 674 354 812


info@workingus.es

Metro: Joaquín Vilumbrales (L1o)
Autobús: 514  (Madrid-Alcorcón), 520 (Móstoles-Alcorcón) y 2 (Ondarreta - Prado Santo Domingo)

POr CARRETERA: M-406 desde M-40 y N-V, y M-50

 

(enlace google maps)