MÁS INFORMACIÓN

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

 

¿Necesitas un espacio por un día con aparcamiento, un bono de horas o una sala con desayuno?

Working Us! adapta los espacios a tus necesidades concretas. Te animamos a contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones, así podrás contarnos tu idea o proyecto y nosotros podremos darte un precio a medida. ¡Sin compromiso!

DESPACHOS

PRIVADOS

–     DESPACHOS PRIVADOS BAJO LLAVE DE DISTINTOS AFOROS.  ¡TODO INCLUIDO!

ACCESO 24 / 7. DOMICILIACIÓN FISCAL/SOCIAL/COMERCIAL + 8 HORAS DE SALA/MES

–     DESPACHOS PRIVADOS POR HORAS

DISFRUTA DE UN DESPACHOS POR HORAS CON NUESTROS BONOS DE 6, 12, 18 Y 24 HORAS.

Pídenos

presupuesto

MESAS

COMPARTIDAS

–      PUESTO EN MESA COMPARTIDA MEDIA JORNADA (de 9h a 14h o de 14h a 19h)

–      PUESTO EN MESA COMPARTIDA JORNADA COMPLETA (de 9h a 19h)

–     PUESTO EN MESA COMPARTIDA PASE DE DÍA COMPLETO

Pídenos

presupuesto

SALAS

–     TODAS NUESTRAS SALAS FUNCIONAN POR HORAS

DISFRUTA DE UNA SALA DE REUNIONES, DE FORMACIONES, DE CONFERENCIAS, DE EVENTOS, DE TALLERES , DE CHARLAS… POR HORAS CON NUESTROS BONOS DE 6, 12, 18 Y 24 HORAS.

Pídenos

presupuesto

GESTIÓN

ADMINISTRATIVA

EXTERNALIZA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE TU EMPRESA

REALIZAMOS LAS TAREAS DIARIAS DE ADMINISTRACIÓN COMO EMISIÓN Y REVISIÓN DE FACTURAS, REMESAS, COBROS Y PAGOS, LISTADOS PARA GESTORÍA, MANTENIMIENTO DE BASE DE DATOS , ETC.

DOMICILIACIÓN

FISCAL/SOCIAL/COMERCIAL

 

  • Utilización de la dirección del centro en tarjetas, página web, etc.
  • Recepción y entrega de correo y paquetería y aviso urgente de certificados.
  • Inserción de nombre o logotipo en el directorio general, en el directorio exterior, buzón y presencia de la marca en nuestra pagina web.
  • *Debe contratarse un mínimo de 3 meses.

OFICINA

VIRTUAL

DOMICILIACIÓN FISCAL / SOCIAL / COMERCIAL 

+ 8 horas de despacho privado al mes o 4 horas de sala de reuniones/formaciones al mes. (No acumulables).

PARA EJERCER TU ACTIVIDAD SIN NECESIDAD DE ESPACIO FÍSICO

*Debe contratarse un mínimo de 3 meses.

CATERING

CON LA RESERVA DE UN ESPACIOS POR HORAS ¡PIDE CATERING!

– DESAYUNO DULCE, SALADO, MIXTO

– BANDEJA PICOTEO

– BANDEJA MENÚ INDIVIDUAL

PLAZAS DE

APARCAMIENTO

PLAZAS DE APARCAMIENTO PRIVADO

DISPONEMOS DE PLAZAS DE APARCAMIENTO PRIVADO EN INTERIOR, ACCESO DIRECTO AL GARAJE CON MANDO A DISTANCIA. RESERVA TU PLAZA FIJA Y NO TE PREOCUPES DE BUSCAR SITIO EN LA CALLE.

MINI

ALMACENES

 

TRASTEROS / MINI ALMACENES

EN WORKING US TAMBIÉN PUEDES ALQUILAR UN MINI ALMACÉN, YA SEA PARA TU NEGOCIO O PARA USO PERSONAL, CON ACCESO DIRECTO DESDE EL GARAJE. ENTRADA PRIVADA, PASILLO BAJO LLAVE Y VIDEOVIGILANCIA 24 HORAS.

 

CONTACTO

HORARIO

LUNES A JUEVES - 9H A 19H  |  VIERNES - 9H A 15H

DIRECCIÓN

CALLE DE LA Electricidad 5
28918 Leganés, Madrid


T. 91 293 04 03
M. 674 354 812


info@workingus.es

Metro: Joaquín Vilumbrales (L1o)
Autobús: 514  (Madrid-Alcorcón), 520 (Móstoles-Alcorcón) y 2 (Ondarreta - Prado Santo Domingo)

POr CARRETERA: M-406 desde M-40 y N-V, y M-50

 

(enlace google maps)